Los controles vehiculares fueron llevados adelante por policía de la comisaría primera, tránsito municipal y la APSV en la zona céntrica. Los resultado más altos de alcoholemia fueron 2,40 y 2,97 g/l.
En el primer puesto de control ubicado en Sarmiento y 9 de Julio se controlaron 92 vehículos entre las 4 y las 6.20 horas de la mañana del sábado.
Allí policía de la comisaría primera y efectivos de la APSV además identificaron a 97 personas y realizaron 87 tests de alcoholemia realizando 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En dicho puesto de control fueron 3 los conductores que dieron resultado positivo de alcoholemia, el mayor resultado fue de 2,40 g/l. No sé registraron secuestros vehiculares ni detenidos.
Ya sobre el segundo puesto de control apostado en la intersección céntrica de Máximo Abásolo y San Martín desde las 5 de la mañana y hasta las 7 se lograron verificar 60 vehículos.
Fue policía de la comisaría primera y personal de tránsito municipal que realizaron 60 test de alcoholemia a conductores y se labraron 4 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En total fueron 3 los conductores que dieron resultado positivo, siendo el más alto de 2,97 g/l.
Esta vez fueron dos los vehículos secuestrados y no se registraron detenidos.