Segunda víctima del maltrato animal en Comodoro: Ocurrió en Bella Vista Sur

Otto apareció brutalmente asesinado en la vecinal de Bella Vista Sur, calle José Leonardo Trevisán 1628. Era una mascota que tenía más de diez años y muy querido por los vecinos.

Hacía unos meses que lo habían adoptado, pero él encontraba la manera de salir a dar sus paseos. Era un viejito, muy saludable, que tenía algunos años muy buenos por vivir.
Este caso está en etapa de investigación y se suma al de otros animales cruelmente asesinados: Barbi, la perrita de kilómetro 3 hace muy poco; Robin, del barrio “El Mirador” de Rada Tilly, y otros tantos inocentes cuyas muertes no trascienden.
Las muertes violentas de estos seres indefensos no sólo afectan a su entorno familiar y social, también deberían encender una alarma sobre la peligrosidad de los sujetos capaces de cometer estos hechos. Es fundamental identificarlos y condenarlos para evitar mayores daños a la comunidad. Una sociedad que naturaliza los hechos de violencia es una sociedad enferma.

Otto fue visto con vida, por última vez, el martes 14, alrededor de las 18, en la vecinal. Al día siguiente, como a las 14, encontraron su cuerpo en el mismo lugar. Es decir que entre las 18 del martes y la madrugada del miércoles un cobarde lo asesinó.
El informe veterinario indicó claramente que se trata de un caso de maltrato animal, contemplado en la Ley 14.346, por lo que se realizó la denuncia penal que está en etapa de investigación.
SE SOLICITA A CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA APORTAR DATOS A LA CAUSA JUDICIAL QUE SE ACERQUE A LA FISCALIA (Máximo Abásolo 980).
Contacto: 297-502-1985