El camión que tenía como destino una conocida cadena de supermercados fue detenido en el módulo norte por personal de Abasto Municipal. «Tenía roto el motor y venía con una puerta abierta para que le dé el frío», expresó el Secretario de Control Urbano y Operativo Miguel Gómez.
En comunicación con la prensa, Miguel Gómez, Secretario de Control Urbano y Operativo explica el insólito hecho relacionado con lácteos en pésimas condiciones de transporte.
«Gran cantidad de lácteos: leche y yogures. Para gran sorpresa del personal, en el puesto de control del módulo norte. Detectan que el motor de la refrigeración estaba roto, y que tenía la puerta abierta para que entre el aire de afuera».
«Se hizo la constatación visual de que se había roto la cadena de frío, y se intervino la mercadería. A la espera de resolución, mediante el juez de faltas. Se sabe adonde iba, era una firma importante, trascendente en Comodoro. Ya dijeron que esa mercadería no la iban a aceptar. En buena hora el personal la detectó, sino el público lo podría estar consumiendo», expresó en diálogo con EL CRONISTA CR




Referido a la tasa de abasto y su precio, él replicó: «Es proporcional a la cantidad de mercadería que llevan. Los camiones llevan valores, en cuanto a carga, considerables. Si ese dinero no se paga, pasan prácticamente gratis. Se hace una práctica de competencia desleal, el comerciante que paga, después no puede competir con el que no».



