Secuestran una moto que fue robada en 2015

Fue en la noche del viernes cuando policía de la comisaría segunda realizaban control preventivo en Huergo y Saavedra. El rodado fue denunciado en la comisaría de General Mosconi hace 9 años como robado.

A las 21:10 del viernes, se llevó adelante un procedimiento de rutina por la Seccional Segunda dónde se logró la recuperación de un motovehículo que contaba con un pedido de secuestro activo desde el año 2015.

El operativo tuvo lugar en la esquina de las calles Saavedra y Huergo.

Allí, los oficiales identificaron a dos individuos masculinos que se encontraban en posesión de la motocicleta marca Motomel, modelo B125, de color rojo y con dominio 649JVC.

Tras consultar el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente, correspondiente a la causa judicial N° 253/2015 de la Comisaría del Distrito Mosconi. Durante la inspección, se descubrió que el número de motor del rodado había sido limado, lo cual intensificó las sospechas sobre la procedencia ilícita del mismo.

El personal de la División de Sustracción de Automotores (DSA) fue notificado e inmediatamente se presentó en el lugar para realizar las verificaciones pertinentes. Confirmada la alteración del número de motor, se procedió al secuestro formal del motovehículo.

El fiscal de turno fue informado sobre el hallazgo, quien indicó que se tomaran las medidas de práctica habituales en estos casos. La motocicleta quedó retenida en calidad de elemento secuestrado, a la espera de las acciones judiciales correspondientes.