El cuadro de la moto se encontraba ‘limado’. El hombre expresó que había comprado el rodado de buena fe a través de la red social Facebook a un vecino del barrio Laprida.
En la tarde del miércoles personal policial de General Mosconi fue alertado por Tránsito Municipal para que los efectivos policiales se hagan presente en la calle María Paz donde realizaban un control de identificación a vehículos en circulación.
En un momento observan a un hombre de 27 años que a bordo de una moto transitaba en contramano y al detener la marcha se solicitó la documentación del rodado y carecía de la misma; además de que el cuadro se encontraba «limado».
Los uniformados dialogaron con el conductor quién expresó que había adquirido la moto de buena fe a través de la red social Facebook a una persona domiciliada en barrio Laprida.
Se dio conocimiento a personal de la planta verificación quiénes refieren que no contaban con sistema para realizar consultas de dominio, por lo tanto se procedió al secuestro del motovehículo quedando alojado en el corralón policial de km4.
