La diligencia se llevó adelante en el barrio Stella Maris y está relacionada a un hecho de violencia y amenazas ocurrido el pasado 14 de agosto.
La Policía del Chubut llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia en relación a una causa de violencia familiar y amenazas con arma de fuego que ocurrió el pasado 13 de agosto.
La diligencia, autorizada por el Juez Penal de turno, Dr. Alejandro Soñis, se realizó en un domicilio del barrio Stella Maris, donde se identificó al sindicado T.O.D, de 24 años.
Durante el allanamiento, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo tumbera, similar a una escopeta.
La Policía del Chubut informó de los resultados a la Abogada de Fiscalía, Dra. María Florencia Parra, quien continuará con la investigación.
La detención y el secuestro del arma de fuego son parte de las medidas tomadas para garantizar la seguridad y proteger a las víctimas de violencia familiar.
La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas del hecho y se tomarán las medidas necesarias para asegurar la justicia y la protección de las personas involucradas.
