La diligencia se llevó adelante por la DPI tras la denuncia de un vecino que manifestó que su vehículo había Sido atacado a tiros el día 12 de junio por la mañana.
Sobre las 16.30 horas del viernes 14 de junio se llevó adelante un allanamiento por abuso de arma de fuego ocurrido en la mañana del 12 de junio en la calle 12 de Octubre del barrio San Martín.
Según la información brindada por la Brigada de Investigaciones el motivo del hecho fue cuando en dicha dirección un vecino escucha una discusión afuera de su vivienda, como también dos disparos. Al salir observa que su auto presentaba dos impactos de bala.
Asi, con esta información se procedió a receptar entrevistas a vecinos de la zona, como también análisis de cámaras de seguridad privadas, logrando identificar al autor de los disparos, quien también vive en el sector.
Con estos elementos recolectados se le solicitó al Ministerio Público, representado por la Dra. Gabriela Gómez – Funcionaria de Fiscalía, quien requirió autorización a S.S. Jueza Penal Dra. Lilian Borquez, autorizando la medida de comprobación directa.
Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 cachas de madera color marrón