Toda la secuencia sucedió esta mañana en el barrio San Cayetano. El hombre fue detenido por daños, lesiones y resistencia a la autoridad.
En la mañana de hoy, solicitaron presencia policial en la calle Pieragnoli al 2600 por un disturbio en plena vía pública. Al llegar al lugar se encontraron a dos hombres, uno de ellos reducido por el otro. Cuando intentan ponerle las esposas, el sujeto arroja un cabezazo al efectivo policial, causando una lesión en el tabique.
El personal policial le consulta al hombre que lo tenia reducido que es lo había ocurrido, por lo que cuenta que él es taxista y estaba circulando por la zona. En ese momento ve a una pareja peleando, donde el hombre -el sujeto detenido- agrede físicamente a la mujer e intentando golpearla con una piedra la cual impacta en su automóvil.
Por tal motivo decide bajarse y se enfrenta con el detenido quien le produce un corte a la altura de la ceja derecha. Por lo que luego de enfrentarse termina reduciendo al sujeto. Además manifestó que la mujer se fue del lugar.
Finalmente el hombre fue detenido por daños, lesiones y resistencia a la autoridad.