Se tomó unas copas de más y perdió el control del vehículo

Una mujer perdió el control de su auto en el barrio Industrial, provocando el vuelco del vehículo. La conductora no sufrió lesiones graves, pero la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo.

En las primeras horas del miércoles 1 de enero, alrededor de las 4:10, se registró el vuelco de un vehículo en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Constituyentes, en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

El accidente involucró a un Renault Clío, color beige, conducido por Galdeano, de 33 años, residente en Rada Tilly. Según el parte policial, la mujer perdió el control del rodado y colisionó contra el boulevard, lo que provocó el vuelco del automóvil.

Personal médico del sistema de emergencias 107 se hizo presente en el lugar, y tras una evaluación, se confirmó que la conductora no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Asimismo, inspectores de Tránsito Municipal realizaron el correspondiente control de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,88 g/l, lo que derivó en la retención de su licencia de conducir y el labrado de un acta de infracción. Sin embargo, no se procedió al secuestro del vehículo debido a la falta de grúas disponibles.

El auto fue removido hacia un sector seguro en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen, bajo la custodia de un conductor alternativo, identificado como Rognetta, pareja de la conductora.

En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil, junto a agentes de la Comisaría Tercera, que quedó a cargo del Sargento Primero César Coronel.