El motor había sufrido un desperfecto técnico que fue reparado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos. Este sábado llegarán a la localidad dos equipos de refuerzo.
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) restableció este viernes a la noche el servicio de energía en Paso del Sapo.
Esta tarde la DGSP trabajó en la reparación del motor que presentaba desperfectos técnicos, lo que había provocado la interrupción del servicio en la localidad.
Asimismo, fueron instalados grupos complementarios para brindar el servicio de agua potable mientras se efectuaban las reparaciones. Por otro lado, en el transcurso del sábado arribarán a la localidad dos motores que actuarán de refuerzo, junto al equipo actual.
En tal sentido, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos destacaron y agradecieron las tareas realizadas por los trabajadores del Departamento de Diesel de la dirección general.