El insólito hecho sucedió en la mañana del sábado en el barrio Moure en medio del temporal de lluvia. Un usuario posteó que la sede barrial se encontraba cerrada y no daban nylon, pero no había leído el cartel de como ingresar.
Durante la lluvia que sorprendió a Comodoro y provocó complicaciones en la zona sur de la ciudad,fueron muchos los vecinos que acudieron a las vecinales en busca de nylon y/y otras ayudas.
Fue el caso del barrio Moure donde una persona se acercó a pedir nylon pero al no poder abrir la puerta decidió correr la reja dein ingreso para luego tomar una foto y publicar en grupos de la red social facebook.

Lo insólito del caso es que dentro de la sede barrial se encontraban integrantes de la comisión cortando nylon para asistir a los vecinos que se acercaban durante la mañana.
A pesar de eso el usuario enojado publicó «La Vecinal del barrio Moure cerrada, siempre lo mismo con esta vecinal no hacen una mierd@. Y hoy que la mayoría de los vecinos estamos inundados y necesitamos nylon, está cerrada. Vecinal Moure que esperan para abri?, para luego tomar las fotos
Pero lo que no sabía ese vecino enojado es que debía leer la cartelería de la puerta principal que indicaba como abrir y acceder al interior.

Desde la sede vecinal explicaron «Que fácil lo hacen cierran la reja y escrachan, estamos trabajando sres», manifestaron para luego publicar cual fue el error del vecino, que se tomó el tiempo para correr la reja, sacar la foto y publicar en medio de la lluvia, pero no para leer e ingresar a buscar el nylon.
