El camión de carga sufrió una falla mecánica y terminó colisionando con el cerco perimetral y un poste de alumbrado público de una vivienda particular.
En la tarde del lunes se registró un siniestro vehicular en la intersección de calle Batalla de Gansos Verdes y Los Perales. Un camión de carga sufrió una falla mecánica y terminó colisionando con el cerco perimetral y un poste de alumbrado público de una vivienda particular.
El vehículo involucrado fue un Ford Cargo 1722E, destinado al uso empresarial. De acuerdo con la información brindada por la Comisaría Seccional Séptima, el conductor habría perdido el control del rodado debido a un desperfecto en el sistema de frenos, lo que provocó el impacto en el frente del domicilio perteneciente a un vecino del barrio.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ni por parte del conductor ni del morador de la vivienda. El responsable del vehículo manifestó su compromiso de hacerse cargo de los daños materiales ocasionados, que incluyen la destrucción parcial del cerco y el daño en la luminaria.
En el lugar trabajaron efectivos de la policía, personal de Defensa Civil, Servicios Públicos (SCPL) y Tránsito Municipal, quienes realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/l). La documentación del camión se encontraba en regla.
El hecho fue caratulado como siniestro sin víctimas, y no requirió mayores intervenciones más allá de los daños materiales constatados