Este sábado en horas de la tarde, se registraron dos vuelcos cerca de Tecka, y en ninguno de ellos hubo lesionados.

Personal de la Comisaría de Tecka debió intervenir este sábado en dos vuelcos sobre la Ruta Nacional Nº 40, los cuales se produjeron por el fuerte temporal de nieve que azota a la región.

El primero de ellos se produjo cerca de las 15, camino a Gobernador Costa, a unos 8 kilómetros de Tecka. Allí, una Renault Duster volcó tras haber derrapado sobre la ruta a raíz de la presencia de nieve en la calzada, publica Radio 3

En el vehículo, que se dirigía de Esquel a Comodoro Rivadavia, iban un hombre oriundo de Chile de 65 años, domiciliado en Caleta Olivia (Santa Cruz) y una mujer de 63 años, la cual acusaba dolor leve en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital local, donde se constató que no registraban lesiones.

Previo a este siniestro, una Toyota Hilux también se accidentó. Según el parte policial, el rodado fue dado vuelta por sus propios ocupantes para seguir viaje en dirección a Gobernado Costa. Como consecuencia del hecho una mujer fue trasladada al nosocomio local, de donde se retiró luego de negarse a ser asistida por personal médico.