Miguel Gómez, secretario de Control Urbano y Operativo, anunció que en los próximos días se realizará un relevamiento en la zona de La Saladita. La medida responde a reclamos por problemas de limpieza, cercanía de estructuras a una escuela, condiciones sanitarias y el alquiler irregular de puestos que permanecen desocupados.
En conversación con la prensa, Miguel Gómez, secretario de control urbano y operativo, se refirió sobre el futuro relevamiento en los alrededores de La Saladita.
«Nosotros tuvimos un contacto hace algunas semanas con Ruth Torres, que es la referente que se acercó a realizar una entrevista con nosotros, preocupada con algunas situaciones que planteo».
«Nos vamos a constituir estos días, justamente, producto de que hay cuestiones que tenemos que mejorar: la limpieza, la higiene del lugar, las armazones que están muy cercanos o adyacentes a la escuela, los baños, y, otra situación que refirió Ruth Torres sobre algunos particulares que alquilan esos puestos, no los ocupan ni tampoco dejan que otros los ocupen. Una situación bastante engorrosa».
Finalmente, aclaró: «Vamos a hacer un relevamiento y ver de que se trata esto, y ver que medidas podemos tomar».
