Así lo anunció el Jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha a EL CRONISTA CR, indicando que habrá efectivos policiales patrullando las playas a pie y también en bicicleta como ha ocurrido en los últimos años.
Desde el 10 de diciembre se pone en marcha el Operativo Verano Seguro en las playas y plazas de la ciudad.
El objetivo es brindar seguridad y controlar cualquier situación que pueda surgir en los lugares más concurridos de la zona.
El operativo contará con la participación de personal de las comisarías de Moscóni, Rada Tilly, Seccional Primera y Kilómetro 8, que cubrirán amplias zonas de playa.
Además, se contará con la presencia de un trailer de la Unión Vecinal de Caleta Córdova, que permitirá a la policía realizar controles y brindar asistencia en la zona.
«El patrullaje se realizará a pie, en bicicleta y en móviles policiales, aunque no se descarta la posibilidad de incluir caballos en el operativo. Se espera que el sábado próximo lleguen 70 nuevos agentes de policía, lo que permitirá reforzar el personal en la zona de playa», indicó Cocha.
El Operativo Verano Seguro busca brindar seguridad a los vecinos y turistas que visiten las playas y plazas de la ciudad durante la temporada estival.
