El joven expresó que llevó a la mujer desde el barrio Máximo Abásolo pero en medio del camino se vio amenazado por la mujer que le pidió que la lleve por toda la ciudad hasta terminar en el centro.
Sobre las 9.15 hs de este viernes personal policial de la seccional primera intervino en un hecho confuso en un primer momento pero que culminó en pleno centro de Comodoro,precisamente en 25 de Mayo y Ameghino.
Según lo indicado por la víctima , un joven de 23 años declaró que cuando iba a bordo de su vehículo por calle Huergo y Los Perales del Maximo Abasolo una mujer de 22 años en la vía pública le solicitó traslado.
El joven la llevaba en el viaje y en un momento la mujer saca un destornillador y lo amenaza solicitándole que la llevé a determinado lugares de la ciudad, hasta que por ultimo lugar le pidió que la acercara hasta la calle Almirante Brown. Justamente cuando circulaban por calle Ameghino y Mitre personal de transito observa que la mujer empezó a insultarlos y sube el volumen del estereo al máximo, a pesar de que le solicitaban que se detenga.

Al detener el vehículo el hombre le indica a la policía y tránsito que la mujer le había sustraído un teléfono celular marca Samsung, modelo A21 Color negro con una foto de su sobrino como fondo de pantalla.
Los efectivos de la seccional primera al momento de demorar a la mujer constataron que portaba un destornillador y el teléfono celular fue encontrafo debajo de un vehiculo envuelto con una campera color negra perteneciente a la detenida.
La funcionaria de Fiscalía solicitó el secuestro del celular y el destornillador, en tanto la mujer quedó alojada en la comisaría hasta la audiencia de control de detención que se realizará el día de mañana.
