La pareja había robado cajas de perfumes de la marca Bensimon por un valor de casi 40 mil pesos en una farmacia social de Avenida Kennedy
Personal policial de la Comisaría Quinta intervino este domingo a las 11 en un hecho delictivo ocurrido en una farmacia social ubicada en la esquina de las avenidas Patricios y Kennedy. Según el denunciante, dos personas, una mujer y un hombre, habían ingresado al local y sustraído varias cajas de perfumes de la marca Bensimon.
Los ladrones fueron identificados como Micaela Alejandra Hernández y Alejandro Oscar Vega, quienes vestían una campera rosada y una roja, respectivamente.

Tras el aviso del denunciante, el móvil R.I. 1159 de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, que se encontraba realizando patrullaje por la zona, los localizó en las calles Barceló y La Razón, dirigiéndose hacia el barrio 30 de Octubre.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los sospechosos y los trasladaron a la Comisaría Quinta. Allí se constató que entre sus prendas llevaban las cajas de perfumes denunciadas como robadas, las cuales fueron entregadas al propietario mediante acta de estilo.
Desde el Ministerio Público Fiscal, Macarena Murúa dispuso que los detenidos quedaran alojados a la espera de la audiencia de control de detención. El delito que se les imputa es el de hurto en grado de tentativa.
