Se llevaba tres botellas de fernet sin pagar y terminó en la comisaría

Ocurrió en la tarde del martes. El sujeto escapa con las tres botellas de Fernet pero vio a los uniformados y regresó al comercio donde la comerciante le quitó las bebidas y entregó a la policía.

Policía de la Comisaría Tercera intervino en la tarde del martes en un comercio de la calle Hugo Manso al 400 por un intento de hurto.

Todo sucedió cerca de las 18.20 horas cuando los efectivos policiales realizaban una recorrida por el lugar y observan que un sujeto salía corriendo del quiosco con tres botellas de Fernet Branca entre sus manos e intenta subirse a una motovehículo marca Corven modelo Energy 110, dominio 340 EYX, que lo esperaba afuera del negocio con el conductor.

El delincuente advierte la presencia policial y retorna nuevamente hacia el negocio donde la empleada lo esperaba y en ese momento le saca las botellas de Fernet de las manos y le dice  personal policial «que se estaba yendo sin pagar».

El conductor del motovehículo inicia su fuga hacia la calle Hugo Manso, donde el Sargento Nauto deja al Agente Diaz, en el lugar para que retenga y detenga al sujeto, mientras él iniciaba persecución para detener la marcha del conductor del motociclista.

Finalmente el hombre a bordo de la moto fue atrapado en calle La razón y calle Ramón de Omar Reina dónde tras identificarlo como Gómez D. se comprobó que carecía de documentación del rodado, es por eso que se procedió a labrar acta de infracción y se secuestró la moto por el Tribunal de falta N° II.

En tanto el autor del hecho que intentaba sustraer dos fernet Branca 45Cl por un valor de $19.000 y un Fernet Branca 759cl $13.9990 fue identificado como Ibarra H. de 28 años que fue alojado en la comisaría tercera.