Se lesionó Chiquito Romero y no llegaría para el clásico contra Racing

El arquero del Xeneize sintió una molestia en su talón y se realizó estudios. El próximo domingo se juega una final anticipada ante Racing.

El arquero de Boca, Sergio «Chiquito» Romero, está casi descartado del clásico con Racing que animarán el próximo domingo en La Bombonera por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido en el que ambos tienen la obligación de ganar para seguir en la lucha por la clasificación.

Uno de los capitanes del Xeneize se entrenó a la par de sus compañeros el jueves pero luego de la práctica sintió una molestia en el talón de su pie y el cuerpo médico decidió realizarle algunos estudios para descartar algo de gravedad.

El exarquero de la Selección Argentina quedó sentido desde el encuentro ante Unión de Santa Fe en el que conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Santa Fe por la fecha nueve.

En caso de que Chiquito no llegue al domingo, su lugar estará ocupado por el experimentado y también exarquero de Racing, Javier García.

Justamente el presidente Juan Román Riquelme habló de la continuidad del arquero en estos días, a quien se le vence el contrato a fin de año y tanto el club como el jugador tienen la intención de extender el vínculo.

«‘Chiquito’ Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente”, reveló el máximo ídolo de la institución.