Se juegan 5 encuentros del fútbol de la A Comodorense: Newbery visita a Palazzo y debutan Diadema y Saavedra

El último campeón del  fútbol de la ciudad comenzará el Torneo de visitante en Palazzo, tras quedar trunco el ascenso al Federal A. Huracán visita a Usma, Diadema a Rada Tilly, Saavedra recibe a CAI y Petroquímica viaja a Sarmiento. Laprida y Portugués igualaron 2 a 2 en el adelantado del sábado.

Jorge Newbery, debutará este domingo en su visita a Próspero Palazzo en uno de los partidos que completará la primera fecha del torneo Apertura ’A’, que se inició con el empate de 2-2 entre Laprida y Deportivo Portugués.

El partido, a jugarse en ’El Nido’ dará comienzo a las 16 -como el resto de la programación- y tendrá el arbitraje de Guillermo Díaz, quien estará asistido por Lucas Bres y Pablo Aguirre.

Por su parte, Huracán, irá hasta Kilómetro 5 para medirse con Unión San Martín Azcuénaga. El partido, que se jugará en el estadio ’Armando Avila’ será controlado por Carlos Rujano, con la asistencia de Carlos Rementería y Sergio Navarrete.

Además, se producirá el debut de Argentinos Diadema, el campeón del ascenso, que se medirá en el Estadio Municipal, ante Rada Tilly.

Gabriel Jarpa será el árbitro del partido, mientras que Diego Schooff y Daniel Sosa oficiarán como jueces asistentes.

El otro ascendido, General Saavedra, tendrá un duro desafìo cuando reciba a Comisión de Actividades Infantiles. Maximiliano Selg impartirá justicia en el ’Parque’, con Diego Bayón y Sergio Corbalán, quienes actuarán como asistentes de línea.

Por su parte, Petroquímica irá hasta Sarmiento para jugar ante el ’Depo’ en partido que se jugará en el ’Pampa Zaldúa, con el arbitraje de Luis Fimiani, quien estará acompañado por Héctor Quintana y Armando Subelza.

Cabe destacar que los partidos Palazzo-Newbery, USMA-Huracán y Sarmiento-Petroquímica se jugarán sin público visitante.

La fecha se inició este sábado en el estadio Domingo Perea con el empate de 2-2 entre el local Laprida y Deportivo Portugués. Los goles del dueño de casa los marcaron los hermanos Cristian y Nicolás Reyes -dos de los refuerzos que llegaron al equipo-, mientras que para el ’Luso’ anotó por duplicado Javier Rodríguez.