El accidente ocurrió en la mañana del sábado sobre Avenida Nahuel Huapi. La conducirá del rodado se negó a realizar el test de alcoholemia y además no tenía seguro.
Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de la Avenida Nahuel Huapi y Margarita Reales, cuando una conductora que manejaba un Ford Ka blanco aparentemente se quedó dormida y colisionó contra una palma de luz.
Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones en el accidente. La ambulancia 107, a cargo de la Dra. Gabriela Flukinger, se hizo presente en el lugar y determinó que no era necesario el traslado de la conductora al hospital.
Sin embargo, el personal de tránsito que también se presentó en el lugar intentó realizar un test de alcoholemia, que la conductora se negó a realizar, lo que derivó en una alcoholemia positiva. Además, se constató que el vehículo no tenía seguro obligatorio.
Como resultado, el personal de tránsito procedió al secuestro del vehículo y a la retención de la licencia de conducir de la conductora. El vehículo fue trasladado al corralón.
