El hombre se encontraba lejos de la única pasarela que vincula el camping del río Azul con el camino por Loma del Medio que conduce al centro de El Bolsón. Sus allegados lo trasladaron de esta peculiar manera hasta el lugar donde los esperaba una dotación de bomberos voluntarios.
Este jueves al mediodía ocurrió un singular episodio en El Bolsón, cuando un hombre de 32 años sufrió una fractura en una de sus extremidades y tuvo que ser trasladado en carretilla por sus familiares.
De acuerdo a lo detallado, el hombre que vive a unos 700 metros de la única pasarela que vincula el camping del río Azul con el camino por Loma del Medio que conduce hasta el casco urbano de El Bolsón. Debido a la lejanía, sus familiares apelaron a una carretilla para transportarlo hasta un punto donde se encontraron con una dotación despachada desde el cuartel de bomberos voluntarios para asistirlo.
El operativo llevó más de una hora, ya que en el sector no hay caminos y el curso hídrico impide que los vehículos puedan vadearlo. En consecuencia, una vez localizado el herido, los bomberos lo instalaron sobre una camilla especial y lo llevaron a pulso hasta el lugar donde aguardaba una ambulancia, que lo trasladó de inmediato hasta la guardia del hospital del área.
VIA: Diario Jornada