El hombre al observar a la policía descendió rápidamente del poste de alumbrado público pero no pudo evitar la detención.

Sobre las 18.40 horas de este miércoles personal policial de la seccional septima se encontraba de recorrida junto a personal de la SCPL por calle Código 671 al 1400 cuando observan a un sujeto vestido de buzo y pantalón gris que se encontraba sobre una escalera en la parte alta de un poste de alumbrado público.

El hombre manipulaba una herramienta de color amarilla y cable, para realizar conexión de luz de forma ilegal, es por eso que deciden acercarse al poste y cuando lo hacían el hombre desciende rápidamente guardando la pinza entre sus prendasde vestir. A pesar de todo el hombre de 45 años fue identificado y aprehendido por personal policial para luego ser trasladado a la comisaría.
Además se procedió al secuestro de la escalera y resto de cable en suelo.
Con respecto a la pinza utilizada, esa herramienta será solicitado su secuestro en la audiencia de control que será en las próximas horas. En el hecho trabajó fiscalía, oficina judicial y Criminalística