La detención del hombre se dio en plena avenida Rivadavia intersección con Alvear. La persona indicó que estaba siendo maltratado y no lo dejaban usar el celular.
Cerca de las 19.20 hs personal policial de la seccional segunda fue advertido desde el personal médico de la Clínica del Valle por un paciente que se había escapado del edificio médico y el mismo corría desnudo con una tijera en una de sus manos.
Los efectivos dieron con el hombre de 42 años y oriundo de la ciudad de Trelew sobre Av Rivadavia y Alvear. Al ver a los uniformados el hombre arrojó las tijera al suelo y desistió de su accionar e indica que se escapó de la clínica porque presuntamente estaba siendo maltratado y no lo dejaban usar el teléfono celular.
El hombre se encontraba internado para una intervención quirúrgica en los riñones y fue trasladado nuevamente a la clínica donde quedó a cargo del personal médico y su hermano quién indicó que la persona se encontraba pasando un grave problema de salud y ya había estado internado en terapia intensiva..