La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la sorprenden sin maquillaje y con ropa de entrecasa.

Después de su viaje exprés por Dubai, Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijos, que afortunadamente estudian a distancia y se conectan desde la casa. En medio de las tareas surgió una emergencia y se trasladó a una librería de Nordelta, donde otro cliente la retrató vestida de entrecasa y publicó las fotos en las redes sociales. Las críticas por su look “anti glamour” no tardaron en aparecer.

A la mediática le dijeron que era una crota y que había descuidado su imagen. También la cuestionaron por su supuesto romance con Keita Baldé, el futbolista senegalés que años atrás compartió club con Mauro Icardi. Ante la gran cantidad de mensajes malintencionados, la mediática rompió el silencio y explicó por qué se la vio tan diferente a como se muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

“Voy al supermercado, a la farmacia, soy una mamá normal, como todas. Me da risa porque ¿quién va a ir a comprar por mí? Obvio que ahí no me van a ver como en Instagram, porque Instagram es mi trabajo. Mi vida real es con alpargatas y jogging. Si me pongo a pensar me trajo mucho más éxito ese look que producida. En muchas de mis citas con chicos fui al natural, porque garpa mucho. Mi consejo para tener éxito es ser normal”, aseguró.