Además de secuestrar elementos vinculados al hecho ilícito, les encontraron armas e incluso un mortero enterrado.
Dos hermanos fueron detenidos en Sarmiento luego de realizar allanamientos en sus respectivos domicilios por venta de drogas. Las mismas eran comercializadas tanto en los inmuebles como mediante un sistema de delivery.
En total, se realizaron cuatro allanamientos en diferentes domicilios, en los que se logró secuestrar la moto con la que realizaban el delivery para entregar las drogas, 130 mil pesos, 20 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana, cinco armas de fuego y también un proyectil mortero.
En las diligencias, los investigadores constataron que la pareja de uno de los involucrados se dedicaba a la misma actividad ante la ausencia del hombre, e incluso daba estupefacientes para la comercialización a su hijo mayor, que vive en la misma zona de la localidad de los lagos.
Terminó detenido tras robar 70 metros de cables del predio de una antena de telefonía
Desde Buenos Aires notificaron a la policía en Comodoro Rivadavia acerca del ilícito que estaban llevando a cabo cuatro personas. Finalmente, solo uno de los delincuentes fue detenido.
Agentes de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia detuvieron en horas de la noche del jueves a un hombre de 30 años cuando intentaba escapar tras robar más de 70 metros de cables del predio de una antena de telefonía celular.
Un operador de la empresa en Buenos Aires fue quién realizó la advertencia acerca de la presencia de cuatro hombres en el interior del predio perteneciente a la compañía, ubicado en la intersección de Avenida Polonia y Gustavino.
Los efectivos llegaron hasta el lugar y realizaron un rastrillaje. En ese momento, encontraron al hombre con 70 metros de cable en un bolso, junto a una pinza y una barreta. Todos estos elementos fueron descartados al intentar escapar.
El ladrón de 30 años quedó detenido por robo agravado por escalamiento. En las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención.