San Lorenzo luchó pero quedó eliminado en Brasil

El ex Huracán Rodrigo Battaglia marcó de cabeza para los brasileños en el mejor momento del Ciclón. El encuentro en Belo Horizonte estuvo detenido cinco minutos porque la policía agredió a los hinchas visitantes con golpes y gases. El Galo jugará contra el Fluminense en cuarto.

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Mineiro y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, apenas días después de una dolorosa derrota ante Boca Juniors por la Liga Profesional.

Más tarde el encuentro estuvo detenido cinco minutos por los incidentes en la tribuna ocupada por los hinchas argentinos, ya que fueron agredidos con golpes y gases. Según la transmisión de Fox Sports, los hechos habrían comenzado cuando los simpatizantes del Ciclón se insultaron con los del Mineiro que están en la bandeja inferior.

Este enfrentamiento, que tuvo lugar en Belo Horizonte, podría marcar el futuro de Leandro Romagnoli al frente del Ciclón.

Luego del 1-1 en la ida, con este triunfo el conjunto brasileño selló su clasificación y se medirá en los cuartos de final ante el vigente campeón, Fluminense, que eliminó a Gremio por penales. Con este cruce el vecino país se asegura un conjunto en las semifinales.

Por el plano local, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba el domingo a las 14.30. Deberá sumar debido a que marcha en el 24º puesto de la Tabla Anual entre 28 equipos y el último perderá la categoría. Suma 23 puntos y le lleva 8 a Independiente Rivadavia, que cierra la nómina