El Ciclón dependía de si mismo ante el Verdão en la última fecha del Grupo F. Logró el punto necesario y se metió entre los 16 mejores del torneo.
San Lorenzo igualó 0-0 con Palmeiras en un partido decisivo este jueves en el Allianz Parque de San Pablo.
En un encuentro con pocas emociones, el empate al equipo argentino le permitió cumplir con el objetivo de garantizar su clasificación a los octavos de final como segundo del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Ciclón consiguió el punto necesario gracias a la gran labor de su arquero Facundo Altamirano.
Los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvieron un mal comienzo en la Libertadores con dos derrotas en los primeros tres partidos, pero dos victorias consecutivas lo devolvieron a la pelea para meterse entre los 16 mejores del torneo que supo ganar en 2014.
El conjunto Azulgrana consiguió el pase a los octavos de final y aguardará al sorteo del próximo lunes para conocer su rival en la segunda ronda.
El siguiente desafío del Ciclón será este lunes ante Sarmiento como local (19.00) por la cuarta jornada de la Liga Profesional, mientras que Palmeiras visitará el domingo a Criciúma por la séptima fecha del Brasileirao, donde marcha en la novena colocación con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.