El actual secretario de gobierno municipal mantuvo una conversación con referentes de la CGT, quienes se movilizaron frente al municipio.
Maximiliano Sampaoli, precandidato a intendente de Comodoro, comentó: «Nos comprometimos a una reunión de los próximos días con el intendente, que es lo que aparentemente querían».
«No me parece necesario llegar a esta instancia, creo que con dialogo y conversando seguramente se pudo haber evitado esta manifestación. Es un tema de la Central Obrera Local, uno no forma parte de ninguno de los sindicatos pero entiendo que hay otras formas quizás de resolver estas cuestiones».
El secretario indicó: «No nos gusta que suceda estas cuestiones en la ciudad, le complicamos la vida al vecino. Así como estamos buscando la unidad desde la política, creo que estaría bueno la unidad sindical».
«Así va a ser difícil llegar a la elección pero aquellos que tenemos cierto grado de responsabilidad, tendremos que llegar a la unidad y poder demostrar a los vecinos que nuestros proyectos son mejores que los del enfrente».
