El vice intendente de la ciudad estuvo presente en la última sesión del año del Concejo Deliberante y contó sobre lo que espera para el 2024.
Maximiliano Sampaoli, en dialogo con EL CRONISTA CR, se tomó un momento para realizar un balance del año 2023: «Fue un año intenso, complejo en muchos sentidos. A nivel ciudad hemos tenido temporales de viento, marejadas, la caída del Cerro Chenque que durante más de treinta días mantuvo a la ciudad dividida en dos. Son situaciones complejas que hacen que salga a flote lo mejor de los comodorenses que es la solidaridad».
«También está terminando con mucha incertidumbre, con algunas medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional y que veremos como impacta día a día a nivel ciudad».
Además, Sampaoli habló sobre la Ley Ómnibus: «E vecino esta esperando que el futuro del país cambie, desde nuestro espacio político también tenemos que hacer un mea culpa porque la situación en la que está inmersa la Argentina no tiene que ver con los últimos 18 días desde que asumieron las nuevas autoridades. Lo que todos esperamos es que sea en beneficio de todos los vecinos».