El ataque ocurrió en la cancha de Próspero Palazzo en la tarde del sábado entre el anfitrión y Máximo Abásolo de la categoría Masters B.
El futbol de veteranos recibió un golpe durísimo con lo sucedido en la tarde del sábado en la cancha de Próspero Palazzo. El árbitro Roberto De la Fuente fue agredido cobardemente. Se suspendió la fecha de este domingo.
En la cancha de Próspero Palazzo, se desarrollaba normalmente la fecha del futbol de veteranos como en todos y cada uno de los escenarios sabatinos.
En el campo de juego del Aguilucho, se enfrentaban Palazzo y Máximo Abásolo en la categoría Masters “B”.
En un determinado momento, un integrante del equipo de Máximo Abásolo primero increpa y luego agrede salvajemente al árbitro Roberto De la Fuente.
El partido –obviamente- quedó suspendido y Roberto De la Fuente fue asistido luego de una agresión mayúscula. El árbitro se aprestaba a realizar la correspondiente denuncia policial de lo acontecido.
Ante esta situación, la Asociación de Veteranos tomó la decisión de suspender la jornada prevista para este domingo con las categorías Súper Seniors y Súper Masters.
Por otra parte, luego de analizadas las notas y los descargos, se evalúan la posible suspensión definitiva del integrante del plantel de Máximo Abásolo y también al club.
Fuente: La Veterana de Punta a Punta