El hombre disfrutaba de la mañana de domingo en pleno centro de Comodoro cuando fue sorprendido por un control de identificación de parte de la Sección Operaciones, quienes comprobaron que sobre la persona regia un pedido de captura vigente y fue trasladado a la comisaría primera.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Belgrano y la Avenida Hipólito Irigoyen.
Según informó la Policía del Chubut, personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia (URCR) estaba realizando controles de identificación de personas en la zona cuando logró dar con el sujeto, identificado como G.H.E.
Al verificar los datos del individuo en el sistema SKUA, se constató que poseía un pedido de captura vigente. La Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Florencia Diez, dispuso que se procediera a la detención y posterior traslado del detenido a la Oficina Judicial para su audiencia, según lo dispuesto por el Juez Penal Dr. Alejandro Soñiz.
El detenido fue trasladado a la dependencia correspondiente y se encuentra a disposición de la justicia. La policía continúa trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región.