Ocurrió está mañana en la ruta 26. Ambos hermanos se negaron a realizar el test de alcoholemia.

Eran las 6.10 hs del domingo cuando personal policial de Rada Tilly fue alertado de un accidente vehicular en el Kilómetro 1 de la ruta Nacional 26.
Al llegar al lugar la comitiva policial se encuentran con dos hombres, que serían hermanos, tratando de retirar de un zanjón, con un Peugeot 208, a una camioneta Ford Explorer que quedó en ese lugar tras un despiste.

Ambos sujetos indicaron que recién habían salido de una fiesta en un salón cercano y estaban viendo la manera de sacar la camioneta del zanjón pluvial.

Los uniformados notaron que los hermanos emanaban un fuerte aliento a alcohol y deciden llamar a tránsito municipal de Comodoro Rivadavia pero el encargado de la guardia indicó no dirigirse hasta el lugar del accidente.

Ante la negativa del personal municipal de tránsito de Comodoro Rivadavia, en el lugar intervino Guardia Urbana de Rada Tilly para proceder a realizar el test de alcoholemia. Pero ambos conductores se negaron de forma exaltada a realizar el test de alcoholemia es por eso que realizaron a ambos el acta de infracción y retuvieron la licencia conducir. Para retirarse del lugar ambos hombres debieron llamar a sus progenitores debido al estado en el que se encontraban. En tanto el vehículo esperaba ser retirado por una grúa del seguro contratado por la persona.