La adolescente al verse rodeada comenzó a gritar en la vía pública y los delincuentes se alejaron rápidamente del lugar.
Sobre la 18 hs una adolescente de 14 años se retiraba de la escuela 738 del barrio San Cayetano, ubicada en Avenida Pieragnoli entre Rolinho y Kaiken, cuando se vio sorprendida por tres sujetos que intentaron asaltarla.
Según lo relatado por la estudiante a su madre, que fue quién radicó la denuncia, en momentos que se retiraba del establecimiento educativo se acercan tres sujetos de aproximadamente 16 y 20 años de unos 1,70 mts de alto con intenciones de robarle sus pertenencias.
Precisamente uno de los sujetos que vestía campera roja, tez trigueña extrajo un arma blanca tipo cuchillo de mango negro de aprox. 25 cm de largo y le exigió que entregué el teléfono celular.
Fue en ese momento que la adolescente comenzó a gritar solitando ayuda, lo cual provocó que los tres delincuentes rápidamente se alejen del lugar a pie, dirigiéndose hacia el cerro de asentamientos ilegales ubicado Av. Pieragnoli y Garces.
Los delincuentes no lograron llevarse nada de la damnificada y tampoco lograron lesionarla.
La División de Investigaciones intervino y trabaja en el hecho.