Rodrigo De Paul salió a defender a Enzo Fernández: «Hay un poco de malicia»

El mediocampista de la Selección Argentina salió a respaldar a su compañero tras lo sucedido con los cánticos en el micro tras los festejos.

En medio del escándalo por acusaciones de racismo y homofobia contra los jugadores franceses tras los festejos de la Selección Argentina por la obtención de la Copa América 2024, Rodrigo De Paul salió a apoyar públicamente a su compañero Enzo Fernández.
«Uno no analiza tanto la canción de cancha, lo hace más en relación a una chicana. Después se puede entender a la gente que ha sufrido el racismo y que no le guste. Pero yo creo que si algún compañero de Enzo se siente ofendido, la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social», comenzó diciendo el Motorcito, apuntado contra sus compañeros del Chelsea, quienes se ofendieron y lo dejaron de seguir en las redes.Y amplió, en diálogo con Migue Granados en el canal de streaming Olga: «Creo que hay malicia con eso, lo quieren poner en un lugar que nada que ver. Es rarísimo, es hacer leña del árbol caído. Dejarlo de seguir me parece al pedo. Lo llamás y le decís ‘no va esto, ¿por qué no ponés un mensaje pidiendo disculpas?’, y se corta ahí el tema, no hacer tanto show».

«Al que gana siempre le buscan algo. O si nos ayudan, o si nosotros cargamos, si no es una selección tan buena, o que Sudamérica es menos que Europa. Todas esas cosas que se van diciendo para desprestigiar lo que uno hizo», sumó el futbolista surgido en Racing.

«Y nosotros jamás hablamos antes. Para nosotros la Eurocopa es increíble, en el Mundial juegan los mejores… Uno de Colombia antes del partido dijo que Messi y Fideo ya no eran lo mismo, que estaban grandes, todo eso lo vemos. Cuando terminó la final, vino Messi y lo primero que dijo fue ‘nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro’. Ahora están con lo de Enzo y toda esa gilada, y nadie habla de la Copa América», concluyó.