Un policía que se retiraba de hacer servicio adicional en el supermercado ubicado frente a la farmacia logró atrapar al sujeto de 31 años que fue trasladado a la comisaría quinta.
Sobre las 13:40 y 13:55 del miércoles un sujeto fue detenido por hurtar una colonia en la Farmacia Social, ubicada en Avenida Kennedy 3113.
El aprehendido fue identificado como DMA (31) y según la descripción del hecho efectuada por el oficial inspector que lo detuvo, todo se originó cuando el policía en cuestión se retiraba de la Cooperativa Obrera (frente al lugar del hecho).
Fue entonces que observó a DMA ingresar de manera apresurada a la farmacia. Desde el exterior, vio que se dirigía hacia las góndolas de perfumes y se retiraba rápidamente del lugar, por lo que presumiendo que pudiera haber cometido algún ilícito, lo demoró a unos metros de la salida de la farmacia.
Al realizarle un palpado superficial de las prendas, constató que tenía una colonia Little Paris Baby Cologne, valorada en 10.390 pesos.
Al consultar sobre el ticket o factura del lugar, el sospechoso carecía de dicha documentación.
Posteriormente, personal policial de la Seccional Quinta se presentó en el comercio, constatando que el lugar vende dicho producto.
Luego de entrevistarse con los empleados, estos manifestaron que DMA había ingresado al interior y que había salido rápidamente. El relato bastó para detenerlo. Además, el lugar cuenta con cámaras de video vigilancia.
La Fiscalía de turno estuvo a cargo de Macarena Murúa y la Oficina Judicial, de Antonella Szymankiewicz, refiriendo que el detenido quedaba a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis