Ocurrió este mediodía en barrio General Mosconi. Cuando llegó la policía a la garita el menor de edad les dijo que había comprado el televisor.
Este mediodía un adolescente de 17 años fue demorado este en el barrio General Mosconi, tras ser sorprendido con un televisor cuando aguardaba la llegada del colectivo.
El momento de la detención sucedió en la intersección de Francisco de Viedma y Avda. Fray Luis Beltrán
El joven estaba en la parada del transporte público cuando en un momento pasó personal policial que realizaba la recorrida. Los efectivos observaron que dentro de la garita había un muchacho que sostenia con sus manos un televisor. Sin embargo, al ver al personal policial lo dejó en el piso e intentó huir pero se arrepintió y se quedó dentro de la garita.

El joven le comentó a los uniformados que había comprado el tv, pero no tenía ninguna factura ni papel que compruebe la transacción.
Ante esta situación, se decidió indagar sobre algún posible delito en los alrededores. Así, se obtuvo el dato de un robo en avenida Pueyrredón al 60, donde por la mañana sus moradores habían salido a comprar y los ladrones aprovecharon la situación para ingresar al quincho de la vivienda por algunos minutos para luego huir con distintos elementos.
Minutos después el hombre arribó a su casa y descubrió que le habían robado el televisor.
En el hecho intervino personal de Criminalística, que tomó muestras y secuestró el televisor. El menor quedó a disposición de la Justicia para luego ser entregado a sus padre.
En el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal
