Robó un perfume en una farmacia y cuando lo detienen descubren que lo buscaba la justicia de Santa Cruz

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la Villa Balnearia. El hombre de 36 años fue detenido  cuando caminaba por la vía pública con el perfume en su podés y el cuál estaba valuado en 31 mil pesos.

Sobre las 19.30 horas del sábado policía de Rada Tilly intervino en Avenida Almirante Brown y Automovil Club Argentino dónde detuvo a un hombre de 36 años de apellido Soruco.

Pero todo sucedió cuando los uniformados se encontraban realizando control de Identificación de Personas en la vía pública y proceden a la identificación del sujeto, quien poseía en sus manos un perfume, marca Benetton, colors, man Blue, de 100ml 3.4 FL0Z, caja color azul, envuelto en papel transparente, con código de importación de AFIP y el cuál estaba valuado en $31.077.55.

Tras obtener los datos personales del hombre consultan en los sistemas de seguridad el estado del mismo y comprueban a través de Sifcop que sobre el mismo recaía un pedido de comparendo en el Juzgado de Instrucción N° UNO de Caleta Olivia –Santa Cruz, la cual se verificó y se informó que se encontraba vigente y que el Juez Dr. Gabriel Contreras solicito únicamente que fije domicilio.

Fue justamente que cuando se llevaba adelante dicha diligencia hasta el lugar llegó un empleado policial que realizaba relevamiento en farmacia, a fin de verificar si el elemento que trasladaba el sujeto fue sustraído, debido a que se encontraba con etiqueta y envuelto. Finalmente se logró constatar que había sido sustraído en farmacia “NEO FARMA” ubicada en Avda. Automóvil Club N° 2360 y el faltante de dicho perfume se comprobó tras verificar el sistema de cámaras de seguridad donde se observó al masculino sustraer el mismo.

El Ministerio Público Fiscal ordenó entregar el perfume mediante acta de estilo y en tanto desde la Oficina Judicial se indicó que Soruco quede a disposición del Juez Penal.