Robó un iPhone a la salida del boliche, escapó y lo atraparon

El menor de 15 años fue detenido luego de esconderse debajo de un vehículo estacionado cuando escapaba de la policía de la comisaría segunda. Luego fue entregado a su progenitora.

Sobre las 7.39 horas del domingo, policía de la comisaría segunda intervino en un hecho de hurto ocurrido en el boliche bailable «Gigante Megadisco», ubicado entre Ameghino y Alvear.

Todo sucedió cuando al momento del cierre y despeje de los asistentes al local por calle Ameghino una mujer informa al personal policial que minutos antes un joven vestido con una campera de color gris y una gorra celeste le había sustraído el teléfono celular iPhone con funda de color celeste y salió corriendo en dirección a calle Alsina.

Los efectivos policiales recorrieron las inmediaciones y logran dar con el sujeto con las mismas características aportadas por la víctima, caminando por calle Alsina casi Pasaje Fournier.

El sujeto al ver a la policía se introdujo en dicho pasaje y se escondió debajo de un vehículo donde también se despoja del celular con funda celeste.

Rápidamente se lo detiene e identifica, conociendo que se trataba de un menor de 15 años. La damnificada radicó la denuncia penal y tras acreditar que el teléfono era el propio, lo recuperó.

Desde la Oficina Judicial dispusieron que se proceda a dar con la progenitora del menor y tras un acta se realice la entrega del mismo.