Sucedió en la noche del viernes en barrio Moure. Un grupo de vecinos que observaron los movimientos del delincuente lo atraparon y propinaron una golpiza hasta la llegada de la policía.
Pasadas las 22 del viernes, en la calle Código 848 Lote manzana 32 y Carlos Gustavino, en el barrio Moure, se produjo un incidente que culminó con la aprehensión de un individuo.
La damnificada, informó a los policías de la comisaría sexta que un hombre había ingresado a su vehículo, un Ford Ecosport estacionado en la calle mencionada, y le había sustraído el estéreo.
El sospechoso fue interceptado por vecinos en la calle Wilfredo Andrade al 1600. Al llegar al lugar, los policías observador que el hombre había sido agredido, por lo que la prioridad fue resguardar su integridad física.
A poca distancia del lugar donde se encontraba el sospechoso, se halló el estéreo sustraído. Se dejó constancia que el detenido presentaba lesiones en su rostro.
Intervinieron en el caso la oficial ayudante Tania Sepúlveda; la jueza penal Raquel Tassello y Florencia Parra, del Ministerio Público Fiscal. También participó en las diligencias el cabo primero Vázquez, de Criminalística.