Robó un auto,manejaba borracho y quedó detenido

El joven dijo que el vehículo era de su propiedad pero a los minutos llegó al lugar el verdadero dueño con la documentación correspondiente. El rodado fue secuestrado.

Cerca de las 5.20 hs de este sábado personal policial de la seccional segunda realizaba patrullaje por Rivadavia y Patagonia cuando observaron un vehículo Fiat Uno que estaba estacionado en doble fila en plena avenida.

Del patrullero desciende la Agente Herrera y al acercarse para identificar al conductor del vehículo se encontró con que el sujeto estaba totalmente borracho y lo único que logró entender de lo que decía era que él era el propietario del rodado pero que no llevaba la documentación con él.

Pero a los minutos nomás arribó al lugar de la demora un hombre que dijo ser el verdadero propietario del Fiat Uno
exhibiendo la cedula de identificación del automotor, indicando además que la persona que estaba ebria dentro del vehículo dañó el tambor de arranque presumiendo que dicho vehiculo fue arrancado mediante conexión manual de cables. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Tras conocerse la versión oficial de lo ocurrido y de quién era el vehículo se llevó adelante la detención del joven de 19 años de apellido Picón que se encontraba borracho y fue alojado en la dependencia policial Rivadavia y Viamonte hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención en día y horario a confirmar.