Un hombre fue atrapado por policía de la comisaría primera cuando caminaba por centro de la ciudad con mercadería hurtada en comercios.
Policía de la comisaría primera intervino sobre las 16 horas del sábado en el centro de Comodoro por el accionar de un sujeto que hurtó elementos en dos comercios.
Todo comenzó cuando el hombre mayor de edad ingresó a la tienda Divine ubicada en San Martin al 300 y sustrajo prendas de vestir.
Tras recibir la llamada desde el comercio la policía salió a su búsqueda y lograron dar con el hombre vestido de remera blanca y bermuda negra sobre calle San Martín al 400, precisamente en la librería El Estanco intentando sustraer elementos.
En el la librería se hizo presente el damnificado de la tienda indicando que dicho sujeto había sustraído de su comercio las prendas de vestir que tenía el masculino.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del mismo trasladándolo hacia sede policial.
El detenido llevaba (02) Minifaldas de jeans, marca Las Oreiro, (01) Bermuda de Jeans, marca Paula Cahen D´anvers, (04) Pantalones de jeans marca Vertu todo valuado en $550.000 pesos, elementos que fueron restituidos a su verdadero dueño.