Robó jabones en una farmacia, lo detuvieron pero lo dejaron libre

El hecho ocurrió en una farmacia de calle Mitre. A pesar de que fue trasladado a la comisaría primera al Fiscal de Turno no le interesó la detención, aunque fue imputado, luego fue puesto en libertad.

En la tarde del domingo policía de la Seccional Primera toma conocimiento por el Centro de Monitoreo, que tendrían a una persona retenida en calle Mitre, por haber intentado sustraer elementos de una farmacia.

Una vez en el lugar, se contesta que el testigo, quien se encontraba de franco de servicio, tenía retenido en el suelo al aprehendido.

Ante ello, el denunciante comentó que el sujeto se retiró con dos jabones líquidos marca Ariel de 800 ml, con un valor total de $4888, oculto dentro de un bolso de compras.

Por este motivo, se le colocó las esposas de sujeción al sujeto, y lo trasladaron hacia la sede policial. Se dio conocimiento a Fiscal de Turno pero a este no le interesó la detención.

Igualmente, la Secretaria de Oficina judicial refirió que por disposición del juez penal de turno que se impute el hecho en libertad al ciudadano aprehendido.