Tras dañar los cristales de un vehículo en calle 9 de Julio huyó hacia calle Sarmiento donde se escondió detrás de unos montículos de tierra al pie del Chenque.
Sobre las 4 de la mañana de este sábado personal policial de la seccional primera detuvo a un sujeto de 31 años en calle 9 de Julio al 900 por el robo de elementos en un vehículo estacionado en la zona céntrica.
Según el relato de un testigo que alertó a los uniformados el detenido tras violentar uno de los cristales comenzó a sustraer elementos de un vehículo marca Ford, modelo Ka, color verde y fue la misma persona que solicitó presencia policial quién advirtió que el delincuente huía por calle Sarmiento.
Finalmente el sujeto fue atrapado entre unos montículos de tierra del estacionamiento de ripio debajo del cerro Chenque,lugar donde también junto al autor del hecho se encontraban los elementos sustraídos.
El sujeto fue trasladado a la seccional primera donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención tras dar aviso a la Oficina Judicial y Ministerio Público Fiscal. Personal de Criminalistica trabajó en el lugar y los elementos sustraídos fueron entregados a su verdadero dueño.