El sujeto sustrajo de una juguetería de Avenida Kennedy dos superhéroes por 28 mil pesos pero el personal del GRIM lo detuvo a pocos metros del negocio.
Sobre las 20.20 hs policía de la seccional quinta junto a efectivos del GRIM detuvieron a un sujeto que sustrajo juguetes en el comercio «Hola Juguetes» ubicado en calle Kennedy al 2900.
Según el relato de la damnificada, en momentos en que se encontraba en el interior del comercio y observó el ingreso de un sujeto de 31 años que llevaba en su poder una mochila tipo morral.
El sujeto subió al segundo piso del local y luego de unos minutos desciende con juguetes en sus brazos consultando precios, fue justo en ese momento en que la empleada observó que en la mochila se veía un bulto.
Tras unos minutos, el sujeto se retiró del lugar y rápidamente la mujer sale a la vereda y da aviso a la policía que pasaba por la zona. Trae brindar las características del sujeto, los uniformados dan aviso a través de la red policial radial y fue el personal del GRIM en motos que lo atrapa en la intersección de Manuela Pedraza y Díaz Velez a 200 mts aproximadamente del comercio.
La comerciante comprobó que el sujeto detenido había sustraído dos juguetes marca Hasbro (MARVEL AVENGER) por el valor de $28.000 pesos total..