Ocurrió sobre Avenida Yrigoyen. El sujeto fue reducido a los metros y entregado a la policía
Personal policial de la seccional primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la Estación de Servicio Rodrigo ubicada en Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.
Todo sucedió cerca de las 19 hs del domingo cuando una mujer de 29 años Se encontraba en su oficina de trabajo cuando observa a un sujeto de 23 años acercarse a dicho lugar como haciendo de ‘campana’ y dando aviso a otra persona para que se apure.
Ambos se dan a la fuga por detrás de la estación; al mismo tiempo constatan que les sustrajeron dos billeteras y documentación.
Allí comienzan una persecución, interceptándolos sobre Avda. Hipólito Irigoyen frente al Registro Civil, donde por consecuencia del forcejeo a uno de los sujetos se le cae de los bolsillos una billetera documentación y dinero, los cuales son resguardados. Una vez arribados los policias en el lugar, procedieron a su traslado a la comisaría primera.
Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención a realizarse el día lunes.