El futbolista criticó a la institución con la que aún tiene dos años de contrato por no asistirlo. Desde el club respondieron sin filtro con un informe de los entrenamientos a los que faltó.
La relación entre Ricardo Centurión y Vélez ingresó a una etapa que no tiene retorno y el futuro del futbolista es incierto luego de que criticara al club y la entidad lo expuso con un comunicado.
«No se olviden que soy una persona. Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado», fueron las duras palabras del futbolista contra la entidad de Liniers que publicó en su cuenta personal de Instagram.
«Es muy difícil. Aparte, entrenarte solo, es muy duro. Cerró el libro de pases. Después veremos qué pasa. «Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer», declaró Centurión recientemente.
Vélez, lejos de evitar el conflicto, fue por más y compartió un documento en los que deja asentado todas las sesiones de entrenamiento que el futbolista asistió, a las que no fue o qué hizo en cada uno de ellos.
Al mismo tiempo, debajo de cada entrenamiento detallado se puede observar un recuadro donde se marca que el club le ofrece determinados tratamientos para su rodilla como también asistencia psicológica, a lo que Centurión se negó.
El futbolista, de 29 años y que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Liniers, quedó muy expuesto con los documentos que fueron publicados, ya que, por ejemplo, desde el mes de julio de este año en adelante el informe arroja que «no asistió» a la gran mayoría de los entrenamientos determinados por la entidad.
Además, en los que sí dio el presente, los registros no lo ayudan mucho: realizó «15 minutos de kinesiología» y «no salió al campo», se informó.
Por último, durante octubre, Vélez dejó asentado que le ofreció a Centurión los tratamientos tanto físico como psicológico que, según la institución, el jugador se negó a realizar.