Rescataron a una familia intoxicada con monoxido de carbono en km 12

La familia se calefaccionaba con el horno de la cocina que durante la madrugada se habría apagado y eso produjo la pérdida de gas

Este sábado cerca de las 10.22 hs de la mañana personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte junto a personal médico intervinieron en una vivienda ubicada en calle Código 3043 de Km 12 tras un llamado urgente al 107 donde indicaban que una familia entera estaba con síntomas de inhalación de monóxido de carbono.

Arribado la policía y ambulancia dialogan con el dueño de la vivienda quien explicó que fue su hijo menor de 10 años, quien se despertó con nauseas y al llamar a su madre, la mujer se levanta y se desmaya inmediatamente.

En la vivienda se encontraba un vecino de 12 años quién también sufría nauseas y sale rápidamente de la vivienda para ir hacia su casa y dar aviso a su familia de los síntomas que tenía él y sus vecinos.

Fue la madre del último menor que se dirigió hacia la casa de sus vecinos y constata la importante presencia de monoxido de Carbono.

La pérdida de gas se da a causa de que la familia se calefaccionaba con el horno de la cocina encendido y presuntamente el mismo se apago durante la madrugada quedando la pérdida.

Una ambulancia con personal médico asistió a todo el grupo intoxicado estabilizandolos con oxígeno, no requiriendo traslado de ninguna persona hacia el nosocomio.