Rescataron a una abuela que tenía complicaciones en el barrio Quirno Costa

Fue durante el temporal en una tarea en conjunto entre la comisaría cuarta, vecinos y la vecinal del barrio. La mujer fue trasladada dónde su hija para protegerla de las condiciones climáticas.

Tras el intenso temporal de lluvia y nieve, viviendas de varios vecinos se vieron afectadas nuevamente por el agua.

Tal es el caso de Arminda Gómez, cuyo domicilio del barrio Quirno Costa ya había sufrido por las precipitaciones y debió ser asistida por sus vecinos y personal de la Seccional Cuarta.

“Antes ya habiamos dado una mano, tuvimos que ir nuevamente porque nos pidieron ayuda”-contó el vecinalista Fernando Brocca.

Y agregó: “En los temporales pasados, le conseguimos chapas para el techo pero esta nueva lluvia agregado a la nieve trajo nuevas complicaciones. Es por ello que los vecinos fueron a darle una mano, ya que sabemos que Defensa Civil no puede llegar a todas los barrios”-argumentó.

Asimismo, comentó que la vecina “sufrió dos ACV y un preinfarto, tiene más de 70 años y su hija vive en Standart, por eso nos comprometimos a darle una mano y a pesar de que se pudo gestionar la realización de una rampa los problemas en la casa son recurrentes”.

Por otro lado señaló que “la hija de Arminda no quería que sea evacuada y llevada a un gimnasio por lo que la Seccional Cuarta en conjunto con vecinos y desarrollo humano pudieron llevarla hasta allí”-manifestó orgulloso.

Finalmente pidió que “el trabajo se realice a fondo para tener soluciones concretas” no obstante “valoramos mucho la ayuda de la gente del barrio”, publicó Comodoro 24.