La mujer logró dar aviso a la comisaría quinta y los efectivos policiales detuvieron al sujeto en contados minitos, poniendo a resguardo a la víctima. Ocurrió en Fracción XV
Policía de la seccional quinta intervino en la noche del sábado en un domicilio del barrio Fracción XV por un hecho de violencia familiar con lesionados.
Todo sucedió en una vivienda de la calle Código 3521 dónde una mujer de 29 años estaba siendo víctima de violencia siendo agredida ferozmente. La mujer rápidamente dio aviso a la policía y los efectivos de la seccional quinta llegó en contados minutos al lugar.
Tras la llegada de los uniformados, los mismos comprobaron que la mujer tenía un hematoma en el rostro, en la zona del pómulo derecho, indicando que el sujeto previa discusión le propinó un golpe de puño en el rostro, y punta pie en la espalda y pierna izquierda indicando que desea radicar denuncia penal hecho,
Ante tales circunstancias se procedió a la aprehensión del sujeto siendo trasladado hacia seccional quinta
La mujer fue trasladada a bordo móvil policial hacia la Comisaria de la Mujer ubicado en el Anexo de la comisaría Séptima para radicar la denuncia penal.
Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial quienes indicaron que el detenido permanezca alojado en la comisaría hasta la audiencia de control en horario a confirmar.